
SALUDO AL GOBIERNO SANDINISTA Y AL PUEBLO DE NICARAGUA
Como representante del Partido del Trabajo Unificado y La Unión del Pueblo, órgano de agitación, información y propaganda del PTU, lo primero que quiero expresar es nuestro apoyo al pueblo y gobierno de Nicaragua y a la Revolución Sandinista.
Sabemos que el imperialismo yanqui, su brazo armado: la OTAN y su marioneta: la Unión Europea se encargan de demonizar y desprestigiar, no solo a Nicaragua, sino a todos los países que de una u otra forma han hecho una revolución social: Venezuela, Cuba, etc.
El capitalismo e imperialismo no pueden permitir que el pueblo de Nicaragua aguante los embates del imperialismo yanqui, igual que lleva haciendo Cuba más de 60 años, porque no pueden permitir que el régimen Sandinista enseñe a leer, a pensar, a que las diferencias sociales desaparezcan y que los nicaragüenses sean libres.
El Partido del Trabajo Unificado muestra toda su solidaridad con el pueblo nicaragüense y su Revolución Sandinista y está dispuesto a publicitar los logros conseguidos y luchar por la verdad, libertad, los avances sociales, la soberanía y el socialismo.
Aprovechamos la ocasión que se nos brinda para solidarizarnos con el pueblo palestino.
¡Viva Nicaragua!
¡Viva la revolución Sandinista!