El 7 de Octubre es la fecha límite de inscripción para el Encuentro Sandinista de Solidaridad con Nicaragua que tendrá lugar este próximo 21 y 22 de octubre en Madrid bajo el lema «¡Unidos por la Independencia y la Soberanía!» y en el que se expondrán y debatirán aspectos fundamentales de la historia de Nicaragua, su realidad actual, los desafíos a los que se enfrenta y los logros alcanzados en su lucha en favor de la Independencia, la Soberanía y el bienestar de la población.

Con el fin de ultimar todos los detalles administrativos para el desarrollo del Encuentro, nos gustaría conocer lo antes posible el número de personas que desean asistir. Por eso te animamos a que realices cuanto antes la preinscripción en el formulario que hemos habilitado y donde encontrarás toda la información necesaria al respecto.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Habrá 20 plazas gratuitas en albergue y se ofrecerán algunos alojamientos solidarios en domicilios de compañeras y compañeros para quienes tengan dificultades en hacer frente a los gastos de alojamiento. Los demás detalles sobre alojamientos, comidas y transportes, así como la documentación sobre los talleres, se irán dando a conocer en respuesta por correo electrónico.